Noticias

product 1

Noticias, actualidad y cursos relacionados con educación forense. Revisión de novedades

Convenios

product 1

¿Desea conformar nuestra red de profesores afiliados y Cursos?

Servicios

product 1

Conozca nuestra gama de servicios complementarios a la educación forense.

Instituto Delitológico de Ciencias Forenses y Periciales (IDEF)

Instituto Delitológico de Ciencias Forenses y Periciales IDEF Ltda. Especialización Forense y Ciencias del Comportamiento Aplicadas al Servicio de una Correcta Aplicación de la Ley - Cursos, Capacitación, Servicios, Difusión y Educación para las Ciencias Forenses -

Convenio de Cooperación Internacional

Instituto Forense IDEF | 21:41 |

IDEF Y NUCSS
Acuerdo de cooperación académica y universitaria: El Instituto Superior de Ciencias Forenses y Periciales (IDEF) firma un acuerdo marco de cooperación internacional con la National University of Criminal and Security Sciences (NUCSS). El convenio establecido es entre la dirección general del (IDEF) y la delegación academica de la (NUCSS) para el Reino de España., sede Madrid. 




Razón Social de la NUCSS


La (NUCSS), es una institución de educación superior específicamente centrada en el desarrollo, presentación y formación universitaria de profesionales para la criminología, ciencias penales, ciencias policiales y ciencias de la seguridad a nivel global. La NUCSS es una institución de educación superior acreditada y legalmente constituida, en el reino unido, como un organismo de educación pública. 

Acreditación de la Nucss

La (NUCSS) es una universidad nacional colegiado de Bunyoro Kitara Unido (República de Uganda). La carta real de la incorporación es otorgado por Su Majestad el Rey Salomón Rukirabasaija Agutamba Gafabusa Iguru. El Ministerio de educación del reino aprueba y certifica sus programas de grado universitario hasta el nivel de doctorado. 


Afiliación Internacional


Instituciones Académicas 

  • San Juan de la Cruz University 
  • National Directorate of Schools of the National Police of Colombia 
  • The Ministry of Interior and National Police of Peru (through UPNW) 
  • The Private University of Norbert Wiener of Peru 
  • The Distance University of Madrid (UDIMA) 
  • University Foundation of Santander (FUDES), Colombia. 


Organizaciones Internacionales 

  • EDI with London Chamber of Commerce 
  • Consortium of Euro-American Universities (CUE) 
  • Euro- American Corporation of Security 
  • Global Compat 
  • CCLP Worldwide Education Charter 
  • Barnhart Safety and Security Industries 

Verificación:


La (NUCSS) es una institución verificada y miembro del Reino Unido, registro de Proveedores de Aprendizaje ( UKRLP ) y (UKPRN) Proveedor de Reino Unido Número de referencia: 10034032.

Por último señalar que todas las universidades afiliadas a la (NUCSS) son reconocidas por los ministerios de educación en sus países. Así como las organizaciones afiliadas gozan del reconocimiento de sus respectivos ministerios del Interior.


Cristian Araos Diaz
Dirección de Gestión Académica - Director IDEF




Instituto Profesional IDEF - Derechos Reservados 

Categorias: , , , , , , ,

instituto forense

Instituto de Ciencias Forenses y Periciales: Educación, Formación y Especialización Forense Internacional

Todos los derechos reservados.

Destacados IDEF Ltda.

Instituto Internacional de Ciencias Forenses, Periciales y Criminológicas (IDEF)

El instituto de Ciencias Forenses y Periciales (IDEF) está conformado por profesores de países diferentes, el 100% de sus programas están diseñados para transmitir conocimiento a través de Internet. Donde las plataformas virtuales de ultima generación, las webcams, los headsets y los sistemas de comunicación VOIP conforman el conjunto de herramientas que hacen posible que miles de kilómetros de distancia, se conviertan en centímetros de separación. El (IDEF) enseña, asesora y entrena tanto a alumnos, como profesionales de todos los países iberoamericanos.


Con sede legal en Chile. El instituto superior de delitología forense fue registrado oficialmente como una institución de derecho privado durante el año 2008 por su fundador y director, el psicólogo jurídico y forense, Cristián Araos Díaz.


La misión principal del (IDEF) es virtualizar, sin limitaciones geográficas, el ámbito de la educación forense y el proceso presencial del aprendizaje entre alumnos y profesores poseedores de una destacada experiencia laboral.


Gracias a Internet, los procesos de aprendizaje dejaron de ser únicamente físicos o presenciales, en el presente cualquier persona tiene la posibilidad de acceder al conocimiento y especialización profesional de manera global, pudiendo interactuar con los mejores expertos forenses de talla internacional.


Esto, lo logramos a través de la creación y gestión de programas académicos para la educación, capacitación y especialización profesional, en cualquiera de las áreas vinculadas al estudio de las ciencias forenses y del comportamiento.

En el instituto superior de delitología forense (IDEF) nos ocupamos de desarrollar la excelencia profesional y las competencias laborales de nuestros alumnos. En el (IDEf) formamos expertos y los mejores especialistas en habla hispana para las ciencias forenses.



Bandera de Argentina Argentina Bandera de Belice Belice Bandera de Bolivia Bolivia Bandera de Chile Chile Bandera de Colombia Colombia Bandera de Costa Rica Costa Rica Bandera de Cuba Cuba Bandera de Ecuador Ecuador Flag of El Salvador.svg El Salvador Bandera de España España Bandera de Guatemala Guatemala Flag of Equatorial Guinea.svg Guinea Ecuatorial Bandera de Honduras Honduras Bandera de México México Flag of Nicaragua.svg Nicaragua Bandera de Panamá Panamá Bandera de Paraguay Paraguay Bandera del Perú Perú Bandera de Puerto Rico Puerto Rico Bandera de la República Dominicana República Dominicana Flag of the Sahrawi Arab Democratic Republic.svg Sahara Occidental Bandera de Uruguay Uruguay Bandera de Venezuela Venezuela


Instituto Profesional Internacional de Ciencias Forenses y Periciales a Distancia.

Instituto Superior de Delitología Forense Ltda.
Enero 01, 2022 by Cursos Ciencias Forenses
★★★★★

Sobre Ciencia Forense y Cursos Ciencias Forenses.

Modalidades de Pago Seguro

Modalidades de Pago Seguro
Todas las Formas de Pago

Entrada destacada

Desaparecidos: Curso Búsqueda e Investigación.

Curso de Especialización en Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas 2022: Descripción: El Instituto de Ciencias Foren...